Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicaciones Móviles: sí o sí para los anunciantes: Empresas especializadas en "Apps" dan su punto de vista sobre el creciente y relevante papel que están tomando estas herramientas en el mundo de la comunicación digital

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1452, 2013, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ya no es una opción tener una aplicación móvil, dice alguno de los profesionales de empresas especializadas en apps y acciones de publicidad en móviles consultados en este reportaje. Las marcas cada vez dedican más recursos a abrir el diálogo con sus clientes a través de aplicaciones y servicios móviles e infravalorar su repercusión actual es, para los expertos, un error. Las agencias se sienten en el reto de despetar de su letargo digital a los anunciantes tardíos y los clientes, por su parte, van apreciando el valor real que el sector de las aplicaciones representa. En cuanto a las aplicaciones en sí, deben ser útiles para el usuario y es clave encontrar un enganche emocional con él.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno