Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing móvil, ante el reto de reducir el "gap" entre uso e inversión: Expertos en el medio opinan sobre la situación del mercado en España

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1452, 2013, págs. 16-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para este 2013 se espera un crecimiento del 65% de la inversión en marketing móvil, hasta los 152 millones de euros. Pese a todo, la cifra no supone ni el 1% de la tarta publicitaria. Y es que la inversión en marketing móvil dista mucho de las que se maneja en otros medios y, sobre todo, tampoco se corresponde con la alta penetración que han logrado los smartphones en el mercado español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno