Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo reinado de la TV/1: Kantar Media anuncia en el Seminario de Aedemo que está lista para probar la medición de la televisión online en España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1452, 2013, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alrededor de 260 profesionales se dieron cita los pasados 13 al 15 de febrero en Zaragoza para hablar sobre la televisión, la investigación y la publicidad, en un nuevo seminario organizado por Aedemo. Bautizado como Seminario de TV Multipantalla, y con un gran dispositivo desplegado en redes sociales, el evento demostró que la televisión , pese a sufrir como el resto de los medios el revés de la crisis económica, sigue dominando el panorama mediático. El anuncio por parte de kantar Media de su disposición a probar en España su sofware para medir la audiencia online de la televisión fue, sin duda, la noticia del encuentro, sobre la que se abunda en esta primera entrega, en la que también se repasan algunas de las ponencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno