Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


English through music: : designing CLIL materials for young learners

  • Autores: Jane Willis
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 349, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza bilingüe en inglés), págs. 29-32
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Jane Willis ofrece guías para desarrollar un curso AICLE para profesores que no son especialistas en música, y que son profesores de Inglés como lengua extranjera. Sobre la base de las actividades animadas a partir de materiales de educación musical del Reino Unido, la autora describe cómo ella y un especialista de música cooperaron ​​para diseñar un plan de estudios de música e integrar un componente lingüístico. Ellos seleccionaron actividades que eran populares entre los profesores de música y grabaron cómo eran enseñadas en inglés en las escuelas locales por los profesores de primaria y secundaria. Entonces analizaron la lengua empleada en las lecciones y de allí derivó un plan de estudios de esta lengua para complementar el plan de estudios de música y diseñar un curso de música.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno