Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Analysis of modern sports marketing of post-Olympic era

  • Autores: Hui Wang
  • Localización: Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 378-384
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Análisis de marketing deportivo moderno de la era post-olímpica
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hay una larga historia para el deporte como un vehículo de marketing. Con enormes oportunidades de negocio y mercado en expansión, las empresas chinas, grandes y pequeñas, están tomando ventajas de "en profundidad marketing" para construir sus marcas con todos sus recursos y promover el desarrollo sostenido de marketing deportivo moderno.

    • English

      There is a long history for sports as a marketing vehicle. With enormous business opportunities and expanding market, Chinese enterprises, large and small, are taking advantages of "in-depth marketing" to build their brand names with all their resources and promote sustained development of modern sports marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno