El rápido crecimiento tecnológico ha supuesto que los paradigmas de la comunicación y los soportes para la misma hayan sido trastocados. La nueva tecnología no hace distinción entre las tres grandes pantallas de consumo (móvil, internet y televisión) sino que permite una interacción entre ambas. Aplicaciones interactivas, juegos bajo demanda, redes sociales por afinidad, uso del móvil como mando a distancia permiten un sin fin de posibilidades en las que el consumidor se convierte también en prescriptor y generador de contenidos. Más allá de gestor de contenidos la televisión del futuro inmediato se plantea como un estilo de vida donde jugar, aprender, entretener, compartir y una infinidad de posibilidades en la que la tecnología no fragmenta sino que une para establecer una única propuesta.
The rapid growth of technology has meant that communication and media paradigms have been disrupted. The new technology does not distinguish between the three major consumer screens (mobile, internet and television) but also allows interaction between them. Application interfaces, games on demand, social networking affinity, using the mobile as a remote control allow for endless possibilities in which the consumer also becomes a prescriber and generator of content. Beyond TV content manager for the immediate future is presented as a lifestyle where you can play, learn, entertain, share, and a myriad of possibilities in which the technology is not fragmented but together to develop a single proposal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados