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Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico

  • Autores: Silvia Mondelo López, María Magdalena Rodríguez
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 59-83
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El Camino de Santiago se ha ido consolidando con el paso de los años en uno de los atractivos turísticos más importantes de Galicia. Prueba de ello es que gran parte de los visitantes de la Comunidad Autónoma han llegado directa o indirectamente a través de esta ruta de peregrinación milenaria.

      Precisamente, uno de los aspectos clave a la hora de dar a conocer el Camino tanto a nivel nacional como internacional han sido las diversas campañas de comunicación y promoción desarrolladas al respecto. Es por ello que el objetivo central de este artículo se fundamenta en analizar la promoción llevada a cabo en torno al Camino de Santiago como producto turístico, tomando como especial referencia las acciones desarrolladas durante el pasado Año Santo o Xacobeo 2010.

      Para la realización de esta investigación, la metodología utilizada se ha basado en el empleo de fuentes primarias. Las cuales se han fundamentado en la elaboración y realización de entrevistas en profundidad a un grupo de personas vinculadas, de una manera u otra, con el Camino de Santiago y su comunicación.


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