Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza de la epistemología de la educación física en el proyecto curricular licenciatura en educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional: una mirada desde la historia

  • Autores: Astrid Bibiana Rodríguez Cortés
  • Localización: Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 14, 2009, págs. 51-59
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • education of the epistemology of the physical education in the project curricular Licentiate in Physical Education of the Pedagogic National University: a look for from the history
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo quiere compartir la experiencia de enseñanza de la epistemología de la educación física,en el Proyecto Curricular Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. Eltexto muestra la manera en que se organizó la propuesta metodológica de una tesis de trabajo, quesurge desde discusiones abordadas en el desarrollo de la investigación: Las competencias específicasde la Educación Física factor de calidad de la enseñanza. Dicha propuesta fue implementada en elespacio académico denominado Formación Teórica Disciplinar en los semestres V, VI y VII, entre 2007y 2008.

    • English

      This article wants to share the experience of education of the epistemology of the Physical Education in the Curricular Project Degree in Physical Education of the National Pedagogical University. The text shows the form as I organize the methodologic proposal of a work thesis, that arises from discussions boarded in the development of the investigation: The specific competitions of the Physical Education quality factor of education. This proposal was implemented in the academic space denominated Theoretical Formation To discipline in the semestres V,VI and VII, between years 2007-2008


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno