En el curso 2010/11 ha entrado en vigor el Grado en Ingeniería Química, primer y segundo curso, mientras que permanecen los cursos 2º a 5º del antiguo Título de Ingeniería Química. Este trabajo muestra los resultados de las acciones de seguimiento de la incorporación de los dos primeros cursos de Grado durante el curso 2010-11 y las tareas de coordinación y planificación para el correcto desarrollo de todo el Grado (excepto el Master) y los tres últimos cursos de la Titulación antigua en el curso 2011/12. Para ello, se configuró un equipo de trabajo compuesto por profesores con diferentes tareas de coordinación (general, de cada curso, de prácticas, responsables de seguimiento de calidad, etc). Mediante un programa de reuniones semanales a diferentes niveles, se han elaborado las guías docentes, calendarios, horarios, planificación de aulas para diferentes actividades, etc.
También se ha planificado la coexistencia de ambos títulos y la posible movilidad de estudiantes entre ellos. En el marco del presente proyecto se han realizado varias encuestas que tenía por objetivo valorar el grado de asimilación de competencias en los nuevos estudios de Grado en Ingeniería Química y la valoración subjetiva de los alumnos sobre su asistencia a clases presenciales y a tutorías no obligatorias.
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