Miguel Ángel Molano, Edgar Mauricio Robayo Espitia, Diana Marlene Feliciano Fuentes, Guillermo Camacho
El presente escrito parte de una revisión de diversos enfoques problémicos, hacia el fundamento de una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física, retomando como fuentes de problematización: el movimiento en sí, la interacción con el compañero(s), la comprensión de las situaciones de juego o de instrucciones, y la actitud personal frente a las situaciones planteadas en clase. Con estas se estructura un conjunto de estrategias para situaciones problémicas, que son desa - rrolladas en clase. De su aplicación se desprenden unas moralejas a tener en cuenta.
The written present start from a review of diverse problem approaches, towards foundation one me - thod of problem nature Physical Education class, taking again as sources of problem: movement itself, interaction with partners, comprehension of game situations or instructions, and the personal attitu - de in class situations. With these sources we structure a set of strategies for problem situations that are developed in class. With his application emerge a few morals to bearing in mind.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados