Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La detección de los estilos de aprendizaje: ¿un objetivo o una necesidad?

  • Autores: Dora Northon Gámiz
  • Localización: Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 6, 2011, 11 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación del nuevo milenio ha marcado nuevas formas de mejorar la labor del maestro, tanto en el nivel superior de las universidades como en el posgrado. Es necesario aplicar test para detectar y conocer a los alumnos en sus diferentes formas de lograr el conocimiento. Imperioso en la problemática global, se requiere de individuos capaces de resolver los problemas que se presenten en el entorno social, individual y familiar. Se trata de un deber y un derecho, en donde el maestro requiere conocer su propio estilo de enseñanza y el estilo de aprendizaje de los alumnos; ambos bajo un solo objetivo: enseñar y aprender de acuerdo con las herramientas que poseemos, ya sean visuales, auditivas o kinestésicas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno