Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Radio, el medio más creíble... pero menos

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 104-105
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La reciente encuesta realizada por el Instituto DYM para esta revista sobre el grado de credibilidad informativa de los distintos medios de información, sitúa en primer lugar a la radio, seguida de la prensa diaria y la televisión. Se sigue la misma tendencia de encuestas precedentes pero a su vez constata una pérdida generalizada de la credibilidad en los medios. Se ha pasado de un 40,8 a un 13,8 en la radio; de un 20,4 a un 5,4 en la prensa; mientras que en TV se ha pasado de un 15,9 a un -11,2 en el período 1988-2011.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno