Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alberto Zschiesche, director general de cuentas de Havas Worlwide Madrid: "Havas es una marca más fácil, más integrada y más alineada con las nuevas formas de comunicar"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1444, 2012, pág. 8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alberto Zschiesche acaba de sumar a su función como director de planificación estratégica de Havas Worldwide Madrid la de director general de cuentas algo que le permite desarrollar un modo de trabajo, a su juicio, ideal y además le acerca a los clientes. Precisamente a ellos les pide que tengan un enfoque menos táctico, más centrado en crear deseo hacia la marca y defiende el papel de las agencias como valedoras y guardianas de esas marcas. Contento con el cambio de nombre de la agencia, reconoce que les ha dado pena abandonar la antigua marca Euro RSCG.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno