Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Sujetos y subjetividades: una mirada a su configuración en contextos educativos

  • ¿Cómo entender la subjetividad y el sujeto que acontecen en escenarios educativos? ¿Cómo comprender su configuración? Se plantea una reflexión acerca de la subjetividad desde la perspectiva histórico- cultural y respecto de las didácticas de las ciencias sociales como opción para repensar los sujetos que se configuran en escenarios educativos.

    Se presentan algunas reflexiones acerca de los sujetos y subjetividades que se configuran hoy en escenarios educativos, estableciendo relaciones desde una postura teórica particular a fin de investigar la subjetividad que apunta a repensar la educación como posibilidad para encontrar alternativas de configuración desde otros procesos de reflexividad.

    Todo esto se enmarca en una reflexión pedagógica y didáctica acerca del quehacer de los sujetos y las subjetividades de la enseñanza y el aprendizaje


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus