Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La "gente valiente" de Cortefiel

  • Autores: José María Mayorga (entrevistado), Jesús Martín (entrevistado), Juan Antonio Reyes Martín (entrevistado), Fátima Doñoro (entrevistado), Carmen Rivera (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 595, 2012, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con más de 130 años a sus espaldas, Cortefiel, una de las marcas más míticas de nuestro país, buscaba desmarcarse de la competencia con una campaña que fuera original, innovadora, valiente, optimista y que además tuviera recorrido. Todo eso y más lo han logrado con "Gente Valiente" de la que hablamos a continuación con Fátima Doñono, directora de marketing de la marca y la gente de Revolution, agencia responsable de la campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno