Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Risto Mejide, socio fundador y director creativo de Aftershare.TV, acaba de publicar su cuarto libro, #Annoyomics.el arte de molestar para ganar dinero": "Sin duda, mi mejor campaña soy yo mismo"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1442, 2012, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Si cuando hablas nadie se molesta es que no has dicho absolutamente nada". Risto Mejide confiesa que esta frase del fallecido escritor y guionista americano Michel Crischton le supuso un cambio tanto a nivel personal como en su forma de trabajar para las marcas. La molestia es la protagonista de su último libro, y la conclusión del mismo es que esa molestia, bien ejecutada, vende. Reconoce que su mejor trabajo lo ha realizado para él mismo y cree que actualmente la creatividad española ha salido fuera de las agencias y está en manos de gente dispuesta a producir contenido de manera altruista e ingeniosa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno