Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista: "El futuro del Branding pasa porque las compañías sean absolutamente transparentes"

  • Autores: Simon Bolton (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 594, 2012, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Simon Bolton es el CEO mundial de The Brand Union, una de las más importantes agencias de Branding del panorama mundial. Perteneciente a WPP cuenta con más de 500 empleados repartidos por 21 oficinas. Entre sus clientes encontramos marcas como Absolut, Fa, Lexus, Minute Maid, Castrol, Alfa Romeo o Pattex. Bolton cree firmemente en la importancia del Branding y sobre todo en el papel tan fundamental que va a tener en los próximos años estableciendo relaciones duraderas entre marca y consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno