Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los perfiles corporativos y los directorios empresariales como herramientas de la inteligencia competitiva

  • Autores: Irma E. Fleitas Ravelo, Eduardo Orozco Silva
  • Localización: Ciencias de la información, ISSN 0864-4659, ISSN-e 1606-4925, Nº. 1, 2000, págs. 27-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo se analiza la importancia de los perfiles corporativos para el ejercicio de la inteligencia competitiva y se examinan las dificultades de los directorios de compañía como recursos para la obtención de información apropiada para conocer el entorno competitivo. Se hace un análisis específico de la situación de los directorios accesibles mediante Internet y se comentan las fuertes diferencias cuantitativas y cualitativas, que dificultan el trabajo del profesional de inteligencia competitiva. Se presenta el Servicio de Perfiles Corporativos de Consultoría BioMundi/IDICT, como alternativa para las organizaciones que no poseen sistemas internos de inteligencia competitiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno