Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Coca-Cola dibuja tres áreas: Entrevista con Ismael Pascual, director de comunicación integrada de la compañía de bebidas

Manuel, de Luque

  • Se llaman Strategy & Creative, Connections y Content, y son las tres áreas de las que se ha dotado Coca-Cola para gestionar y desarrollar, a partir del año que viene, sus actividades de comunicación. Ismael Pascual, director de comunicación integrada de la compañía, explica en esta entrevista como este nuevo sistema de trabajo permite una gestión más fluída y multifuncional de los proyectos, y evita las disfunciones que generaba la organización anterior, caracterizada por un alto número de departamentos que se ocupaban de disciplinas específicas. Pascual se muestra convencido de que la nueva organización, ya bendecida por el management de la compañía el más alto nivel, es un paso ineludible para gestionar la nueva comunicación. El directivo habló también con Anuncios de la relación con las agencias, el contenido de marca, la innovación y la investigación en digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus