Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resultados de la utilización de Google Docs en procesos de mentorización con alumnado de tercer ciclo

  • Autores: Cinta Concepción García Vázquez, Ignacio Tejera Arcenillas
  • Localización: Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 25-26, 2011-2012 (Ejemplar dedicado a: Innovación y calidad en la enseñanza de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos), págs. 135-153
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aporta la experiencia desarrollada en el Observatorio Local de Empleo de la Universidad de Huelva durante la estancia de investigación del alumnado del Master en Políticas Territoriales de Empleo, en la que se ha utilizado Google Docs como herramienta de trabajo y de comunicación, lo que ha permitido al alumnado aprender y desarrollar el proceso de investigación deforma colaborativa. Se ha constatado que Google Docs es un sistema de trabajo que permite crear conocimiento colectivo, lo cual le confiere un papel relevante como medio para gestionar grupos de trabajo en el ámbito educativo.

    • English

      This article provides the experience developed in the Local Employment Observatory of the University of Huelva during the research stay of the students of Master in Territorial Employment Policy, where tve has used Google Docs as a working tool and communication, which has allowed students to learn and develop the research process collaboratively. It was found that Google Docs is a system that lets you create collective knowledge, which gives it a role as a means to manage working groups in education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno