El portafolios se ha convertido en uno de los instrumentos claves de los nuevos sistemas de enseñanza en el ámbito universitario, debido a las posibilidades que aporta en cuanto a la correcta evaluación de aquellas asignaturas donde el alumno es protagonista de su aprendizaje y su evaluación depende de las tareas realizadas durante el curso.
Partiendo de esta idea, la presente comunicación analiza cómo se ha implantado en las asignaturas de Derecho del Trabajo pertenecientes al Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide, a los efectos de explorar las oportunidades que ofrece como forma de evaluar las competencias de los alumnos.
Portfolios have become one of the instruments keys in new systems of higher education, due to the possibilities that contribute as far as the correct evaluation of those subjects where the student is protagonist of his learning and its evaluation depends on the tasks carríed out during the course. Starting off ofthis idea, this communication analyzes how it has been implanted at Labour Law's subject spertaining to tbe Degree of Labour Relations and Human Resources at Pablo Olavide University, in order to explore the opportunities that offer like a tool which it evaluate the competences of the students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados