Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un reto que nos enriquece: la intervención educativa con alumnos con trastorno de espectro autista (TEA) en secundaria

  • Autores: Victoria Urzáiz Celigueta, Félix M Paniagua Bautista
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evaluación psicopedagógica), págs. 16-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo recoge la experiencia que se desarrolla en el colegio Nuestra Señora de la Merced, de Tres Cantos, con alumnos con Trastorno de Espectro Autista (TEA) en la Educación Secundaria. Recoge la intervención metodológica sobre aspectos marcadamente académicos y también sobre la comunicación, la interacción en su entorno, la autoimagen y la relación con padres y docentes. El texto se ilustra con imágenes de las tareas llevadas a cabo por los propios alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno