Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta metodológica para hacer un diagnóstico de la Educación para el Desarrollo

  • Autores: Francisco Javier Gómez González, Esther Domenech Llorente, María Carracedo Bustamante
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación para el Desarrollo ante las desigualdades del siglo XXI / coord. por José Juan Barba Martín, Carlos Rodríguez Hoyos), págs. 37-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A Methodological Proposal to Make a Diagnosis of Development Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo quiere dar a conocer el diseño metodológico para la elaboración de un diagnóstico de situación de la educación para el desarrollo en Castilla y León, que se ha ideado desde el Observatorio de Cooperación Internacional de la Universidad de Valladolid con el fin de que el conocimiento sobre la situación actual de la educación para el desarrollo en Castilla y León sirva de base para la formulación de una futura estrategia de acción en educación para el desarrollo en la Comunidad

    • English

      This article presents a methodological design to diagnose the current situation of Development Education (DE) in the Castilla y Léon region in Spain. This design was proposed by the Observatory for Development Cooperation at Valladolid University with the aim of developing a study which becomes the baseline for the development of a future DE strategy in that region


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno