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La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

  • Autores: Mariela Castro Ávila
  • Localización: Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 130, 2010 (Ejemplar dedicado a: Costa Rica, elecciones nacionales 2010: una mirada a su democracia), págs. 131-143
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Electoral subvertising: political communication category
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas

    • English

      This article is conceiving the subvertising as a Political Communication tool. Furthermore, as an ideology, is a way of social resistance used by social movements, non-governmental organizations and individuals. This Subvertising is an ideal to denounce and modify social behaviors, specially the consumerism behaviors, including the electoral consumerism


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