Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En busca de una cultura global: Michael Kim, vicepresidente ejecutivo y director general mundial de Cheil Worldwide

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1434, 2012, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Colaboración, integración y equipo son palabras que se repiten en el discurso de Michael Kim, número dos de la red coreana Cheil Worldwide e impulsor del proceso que la misma ha puesto en marcha en los últimos años por el que intenta desvincularse de su antigua condición de agencia in house de Samsung. La agencia ya no es una división del gigante de la electrónica (que mantiene un 15% en la propiedad de la misma) y busca convertirse en una red global independiente y diferenciada, por su cultura y espíritu, de los grupos occidentales. Kim cree que Cheil destaca por su capacidad de trabajo en equipo, y que debe mejorar su activos en el conocimiento del consumidor. Hablamos con él en Madrid y en la conversación tomó parte Javier Taboada, máximo responsable de la operación de la agencia coreana en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno