Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La creatividad debería salir del armario del plan de medios": Carlos de Javier y Jofre Biscarri son los nuevos responsables creativos de la agencia contrapunto Barcelona

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1434, 2012, pág. 9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras la salida de Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de la agencia hasta el pasado mes de julio, Carlos de Javier y Jofre Biscarri se han puesto al frente del departamento creativo de Contrapunto Barcelona. Con una sola voz y respuestas consensuadas, en la presente entrevista confiesan no percibir esta nueva resposabilidad como un gran cambio, reconocen que les gusta trabajar juntos y que, de hecho, en creatividad es mejor no ser demasiado presidencialista. Se muestran convencidos de que la buena creatividad sigue siendo un valor imprescindible y rentable, además de un área todoterreno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno