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Resumen de Nike genera tráfico en los puntos de venta a través de una campaña paneuropea en revistas realizada por Wieden & Kennedy: Razón de ser

Juanjo Moreno

  • La última campaña de Nike quiere anunciar el lanzamiento de sus nuevas referencias en el mercado español. También pretende generar tráfico en los puntos de venta por medio del regalo de un compact disc. Pero lo más importante de la campaña, la razón de ser de la compañía, es decir que son la empresa líder en la fabricación de calzado deportivo y la que más se preocupa por mejorar el rendimiento de los deportistas. Para ello, ha recurrido a prescriptores famosos, a los que además esponsoriza, con el objetivo de ganar credibilidad, de forma que ha unido sus voces, explicando las excelencias del producto, a los ritmos más modernos, en el compact disc citado, que la compañía de artículos de deporte regala con sólo acudir al establecimiento. El medio revistas, que permite la explicación de conceptos y la segmentación de audiencias, ha jugado un papel decisivo en el plan de medios de esta campaña.


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