Era una edición especial: las gordas cumplían 25 años, y lo hicieron festejando el anunciante que más gordas había acumulado en la historia del Festival, El corte Inglés. La campaña "Pensando en tí", creada por a agencia que desde hace más de un año se encarga de la publicidad de este cliente, Casadevall Pedreño PRG, consiguió el Ampe de oro, máximo galardón que otorga la Asociación de Medios Publicitarios de España (Ampe) en su certamen anual. El tamdem Casadevall Pedreño PRG/El Corte Inglés ganó, además, el Ampe de plata de cine, mientras que el resto de los Ampe de Plata se repartieron entre RZR/Bacardi (exterior), Moliner Greagh/Kutxa (marketing promocional), Tandem DDB Needham CG/Volkswagen (revistas y dominicales), Tiempo BBDO Madrid/Federación de gremios de editores de España (diarios) Gomaespuma Producciones/Caja Madrid (radio) y Tandem DDB Needham CG/volkswagen Audi (televisión).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados