Ayuda
Ir al contenido

Del apriorismo a la semiosis. Propuesta de un enfoque semiótico para abordar la relación comunicación educación

  • Autores: Julián David Vélez Carvajal, Olga Lucía Bedoya
  • Localización: Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 38-50
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Apriorims to semiosis. a semiotical approach to study the relation between comunication and education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Discurriremos por el concepto de semiosis al infinito, sugerido por Peirce para el abordaje de la relación comunicación�educación. Este escrito se desarrollará de la siguiente manera: 1) aportes específicos al ámbito de reflexión denominado comunicación educativa; 2) operacionalización del concepto de semiosis al infinito en el caso de la respuesta ofrecida por la señorita Antioquia durante el certamen nacional de la belleza colombiana, realizado en Cartagena en el año 20081; y 3) conclusiones sobre lo discutido en el texto.

    • English

      We will talk about the �semiosis al infinito� concept. Then we will write about three aspects: 1) relation between �semiosis al infinito� and educational communication; 2) operationalization the �semiosis al infinito� concept into an specific case; and 3) conclusions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno