Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Marketing móvil: de la táctica a la estrategia

Marta Rodríguez (entrevistado), Carolina Pintado (entrevistado), Gonzalo Español Ferrero (entrevistado), Fernando del Rey (entrevistado), Iñigo San Baldomero (entrevistado), Mike Wayman (entrevistado), Ruth Bareño (entrevistado), Cristina Recuero (entrevistado), Juan Jesús Rodríguez Yubero (entrevistado), Carmen Beamonte (entrevistado), Alvaro del Castillo (entrevistado), Miguel Aguado Rubio (entrevistado), Belén Merino (entrevistado)

  • Ningún medio llega tan a fondo en los consumidores, pero aún tenemos mucho que analizar en lo referente a la publicidad y el marketing en nuestros dispositivos móviles. Por ello hemos reunido a un nutrido grupo de profesionales para que nos ofrezcan las claves del mercado publicitario dirigido a nuestros terminales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus