Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La conversión según Contrapunto: Contrapunto ha vuelto a trabajar para la cadena y Santiago debuta en publicidad

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 816, 1999, pág. 18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mito del personaje que finalmente es humanizado por el espíritu navideño y que Charles Dickens inmortalizó en su Cuento de Navidad, ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Contrapunto y Canal +, pareja agencia-anunciante que se ha rencontrado después de varios meses de separación. Pero lo ha hecho con unos códigos que nada tienen que ver con el lenguaje y la estética empleadas habitualmente en estas fechas. Así, el huraño personaje, encarnado por el actor y director Santiago Segura luce anillos con calaveras, melena, botas de punta, tatuajes, los peores modales del mundo y, como el cuento de Dickens, odia la navidad. Pero también, como en el cuento, su conversión llegará, aunque esta vez no por la intervención de un tierno infante, sino por obra y gracia de Canal +. No en vano, el objetivo de la campaña es destacar que Canal+ es el mejor regalo que se puede hacer en Navidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno