Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alucinaciones para una espera: TBWA ha diseñado la última campaña de imagen de "Marca", la cual siguiendo la estrategia de los últimos años, da paso a una forma narrativa menos explícita

  • Autores: Mar Abad
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 816, 1999, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una serie de alucinaciones desde una ventana construyen la imagen del diario Marca. Las innumerables promociones que inundan el mercado de la prensa deportiva han obligado al periódico deportivo de Grupo Recoletos a recordar su identidad al lector. TBWA, que ha llevado la cuenta del diario durante casi una década, ha creado para ello un spot que refuerza la imagen de marca de la publicación. Los primeros tests atestiguan que el mensaje de esta película de alusiones es tan claro en su tratamiento del color como en su significado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno