Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Capacitados", una idea que genera adictos: La 2 inicia la emisión de esta serie documental producida por Ovideo para Fundación Once

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, pág. 34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La 2 de TVE inicia la emisión de Capacitados, una serie de documentales producidos por Ovideo para Fundación Once que retoma la idea de la campaña creada hace tres años para esta misma organización por Shackleton. Si aquella puso a tres directivos en la piel de diferentes discapacidades, ahora se ha buscado un amplio elenco de personajes conocidos por el gran público para hacer llegar el mismo mensaje, siempre en tono positivo y empático: el valor de superar las dificultades para llevar la vida que uno desea. Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton, colabora a título personal como guionista de la serie que, según Quique Camín, realizador de Ovideo, "es una idea que genera adictos".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno