Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La distribución y los coches, dominan en notoriedad: El Corte Inglés mantiene la primera plaza en el ranking de notoriedad en prensa elaborado por Imop

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, pág. 33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Doce de las veinticinco primeras marcas del ranking de notoriedad en prensa diaria Imop pertenecen al sector de la Automoción. Sin embargo, dos empresas de Distribución, El Corte Inglés y Media Markt lideran de nuevo un ranking en el que se pone de manifiesto la pérdida de notoriedad del sector turístico y en el que consiguen colarse al final de la tabla Samsung y Adidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno