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Prensa diaria: urge un modelo de comercialización digital: La tecnología aporta cada vez más "lectores" y crea nuevas oportunidades de consumo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para que la prensa diaria salga del grave atolladero en el que se encuentra sólo hay que conseguir que las oportunidades de lectura (aumento de lectores y de tiempo y tipo de consumo) que aporta la tecnología se conviertan en oportunidades de negocio. Pero el procedimiento no es sencillo, y menos en mitad de una severa crisis publicitaria. No obstante, ante la imparable digitalización del medio (por conversión y por nacimiento de nuevas cabeceras) y el incesante recorte de los presupuestos, se hace necesario encontrar el modelo óptimo de comercialización publicitaria.


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