Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación se pega a la realidad del mercado: Los responsables de diferentes escuelas de publicidad y comunicación hablan sobre como han cambiado la oferta y demanda docentes en los últimos años

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es una realidad la necesidad de las escuelas de adaptar progresivamente los contenidos de sus programas a las demandas del mercado profesional actual. También lo es que, como cualquier otro sector, sus programas formativos evolucionan condicionados por la situación económica presente, evolución acelerada en mayor medida por el rápido cambio que experimentan los medios y la tecnología. En cuanto a los alumnos, hoy los perfiles saben mejor que nunca lo que quieren y exigen más calidad en su formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno