Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los publicitarios, más aficionados que el resto a las redes sociales: La agencia digital Arroba ha realizado un estudio comparativo

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, pág. 18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un reciente estudio, realizado por la agencia de comunicación digital Arroba, ha puesto de manifiesto que los profesionales de la publicidad son más proclives a consumir los medios sociales con mayor intensidad que las personas no vinculadas a este sector de actividad. Asimismo, los publicitarios se muestran mucho más inclinados que los que no lo son a seguir a las marcas en redes sociales. Además, esta encuesta también revela, en un apartado un poco más frívolo, que los publicitarios son más gamberros en las fiestas que otros profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno