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Dos anunciantes, frente al binomio marketing / arte y cultura: El vínculo emocional puede ser una de las características de la comunicación artística que podría aprovechar el marketing de consumo

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, pág. 17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Juan José Litrán, de Coca Cola, y Eduardo Lazcano, de Pernod Ricard, han respondido a una encuesta remitida por Anuncios sobre el modo en el que el marketing de consumo pueden enriquecerse mutuamente, el vínculo emocional que propician las artes y la cultura y el conocimiento del cliente del segundo son caminos de mejora en cada caso. Este es uno de los asuntos que se tratarán en la II Conferencia del Marketing de las Artes, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de octubre, y de la que Anuncios es medio colaborador. Para Robert Muro, socio director de Asimétrica, empresa organizadora de la conferencia, "los públicos cada vez son más diversos en sus gustos, más exigentes en sus requerimientos de calidad, más deseosos de participar con protagonismo en sus experiencias de consumo, artístico, pero también de otros productos y servicios. Esa diversidad y deseo de participación plantean a las empresas y a las organizaciones artísticas un terreno amplio en el que asociarse, en el que conjugar esfuerzos y aportarse mutuos beneficios".


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