Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Shirlene Chandrapal, Vicepresidente de Televisión conectada en Smartclip: "La TV conectada, igual que la tradicional, necesitará la publicidad para ser rentable"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1431, 2012, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un coche aparecerá en la pantalla de nuestra televisión y podremos a través de ella asomarnos por su ventanilla y ver con detalle el interior del vehículo, moviendo nuestro cuerpo como si estuviéramos frente a un coche real. Experiencias como esta serán posibles gracias al desarrollo de la televisión conectada y, según Shirlene Chandrapal, vicepresidente de esta área en la empresa especializada en vídeo online Smartclip, propiciarán una nueva era en el desarrollo de la publicidad televisiva. Chandrapal habla también en esta entrevista de la importancia que tiene el desarrollo de contenido específico para la televisión conectada y de cómo esta precipitará un cambio en el consumo del medio parecido al que las aplicaciones han provocado en los últimos años en el uso que los consumidores hacen de sus dispositivos móviles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno