Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Gabriel Richaud: "los mexicanos aman los medios digitales"

  • Autores: Gabriel Richaud (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 590, 2012, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El "Estudio de consumo de medios digitales entre los internautas mexicanos 2011" (Millward Brown, IAB México y Televisa Interactive Media) apunta a tres motores fundamentales de la digitalización del consumo de medios en México: la mejora de las infraestructuras, una explosión en la penetración de teléfonos móviles y la creciente actividad en los Social Media. Gabriel Richaud, director general de IAB México, nos ayuda a profundizar un poco más en la industria publicitaria online de un país que aspira a competir en las grandes ligas del mercado internacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno