Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Debate México emergente

  • Autores: Omar Carrión (entrevistado), Carlos Uranga (entrevistado), Julieta Zárate (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 590, 2012, págs. 12-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Agencias y anunciantes, las dos caras de una misma moneda. ¿Quién mejor podría explicarnos los entresijos del presente y las aspiraciones de futuro de la industria publicitaria en México? Por un lado, dos de los anunciantes más destacados del mercado mexicano- Grupo Modelo, entre cuyas marcas se encuentra la cerveza Corona, y Telmex, compañía de servicios de telecomunicaciones propiedad del multimillonario Carlos Slim- nos explican los retos a los que se enfrentan sus respectivos negocios de cara a fenómenos como los cambios sociales, la revolución digital y la transformación estructural de la industria de la comunicación. Y, por otro lado, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad nos ofrece la visión de un sector que no cesa en su empeño de satisfacer las necesidades de sus clientes adaptando sus herramientas de trabajo a un escenario en constante proceso de evolución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno