Nuestra propuesta es analizar las distintas maneras en que son utilizadas las películas domésticas de los ficheros privados de la familia del cineasta brasileño Luis Sérgio Person, en el documental realizado por su hija, Marina Person. En este caso, la búsqueda por la memoria y una exposición de la intimidad irían más allá de la producción de una biografia: serian una posibilidad de reconfiguración de la subjetividad de la directora en y por la imagen.
The purpose of this paper is to analyze how domestic movies, which belong to the private archive of the film maker Luis Sergio Person family�s, are used in the documentary directed by his daughter, Marina Person. In this case, the search for the memory and the exhibition of the intimacy would go over the production of a biography: would be the possibility of changing the subjectivity that appears and is produced for images.
Notre proposition est dt�analyser comment sont utilisés les films de famille, qui appartenaient aux archives personnelles de la famille du réalisateur brésilien Luis Sérgio Person, dans le documentaire réalisé par sa fille, Marina Person. Dans ce cas, la recherche de la mémoire et l�exposition de l�intimité iraient au-delà de la production d�une biographie: elle serait la possibilité de la reconfiguration de la subjectivité de la réalisatrice dans et par lt�image.
A nossa proposta é analisar as maneiras como são usados os filmes caseiros, que pertenciam aos arquivos íntimos da família do cineasta brasileiro Luis Sérgio Person, no documentário realizado por sua filha, Marina Person. Nesse caso, a busca pela memória e a exposição da intimidade iriam além da produção de uma biografia: seriam a possibilidade de reconfiguração da subjetividade da diretora na e pela imagem.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados