Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de crucigramas como método de innovación docente en la asignatura de Farmacia Clínica: XXXIII Congreso Nacional de la SEF: premio Comunicaciones Orales

  • Autores: Antonio José León González, Carmen Martín Cordero, Marina Sánchez Hidalgo
  • Localización: Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 69-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el alumno adquiere un papel protagonista en el proceso de enseñanza. A fin de promover entre al alumnado destrezas como el aprendizaje autónomo, el trabajo en equipo o el manejo de nuevas tecnologías, cada vez es más frecuente el empleo en las aulas de métodos de innovación docente como el estudio de casos clínicos, el empleo de recursos periodísticos o el uso de juegos didácticos.

      La actividad �CruciFarmaClin�, en la que se empleó el uso de crucigramas para fomentar el estudio de los principales conceptos de la asignatura de Farmacia Clínica y favorecer la relación entre los alumnos, ha sido valorada como una experiencia positiva entre los estudiantes de último curso de la Licenciatura de Farmacia de la Universidad de Sevilla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno