Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Shelley Zalis, Ceo de Ipsos Open Thinking Exchange: "Debemos hacer investigación más social y atractiva"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1429, 2012, pág. 22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Vivimos una nueva era en los mercados y eso requiere de una nueva investigación que permita conocer mejor a un consumidor hiperconectado y multifacético, caleidoscópico, como se lo calificó en una jornada recientemente celebrada en Madrid por la empresa de investigación Ipsos y en la que participó como ponente estelar Shelly Zalis, Ceo de Ipsos Open Thinking Advance, la compañía de i + d e innovación del grupo. Zalis habla en sus respuestas a Anuncios de los requisitos de la investigación de mercados actual y como ésta debe tener muy en cuenta que vivimos en un mundo absolutamente social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno