Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La distribución publicitaria se digitaliza a buen ritmo: La solución Spots4Media, lanzada hace un año por Ericsson y varios estudios de postproducción, ya canaliza la mitad de los envíos

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1429, 2012, pág. 15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace una año, varios estudios de postproducción, que manejan en conjunto cerca del 90% de la postproducción publicitaria que se emite en las televisiones generalistas, firmaron con Ericsson un acuerdo para implantar un servicio de distribución digital de sus contenidos. Un año después, aproximadamente la mitad de la distribución ya es digital, y el proceso es imparable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno