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Roberto Herranz, director de la unidad de negocio Zumos, yogures y aguas de pascual. Entrevista: Bezoya fluye hacia lo emocional

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1427, 2012, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El investigador japonés Masaru Emoto es imagen de la nueva campaña de Bezoya, realizada por MPG Media Contacts y centrada en un documental que demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella. Para Emoto, el agua tiene memoria, recuerda los trances por los que ha pasado, y eso se refleja en la forma de sus cristales. El documental, según explica Roberto Herranz, director de la unidad de negocio de zumos, yogures y aguas en el grupo pascual, nace de la idea de querer acercar la marca al consumidor de forma diferente y original.


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