Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali

José Fernando Córdoba López, Liner Cano i Jaramillo

  • español

    La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos

  • English

    The present research was done in two phases; the first was qualitative and the second quantitative. In these phases, were identified consumer habits and values for the social economic levels 1, 2, 3, 4 and 5, which went to neighborhood stores in Cali to make a purchase. The study characterized the following channel elements: neighborhood stores, the channel�s consumers and principal reasons why consumers very frequently go to these businesses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus