Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica

  • Autores: Oscar Henao, José Fernando Córdoba L
  • Localización: Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 3, Nº. 2, 2007, págs. 18-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan características importantes que incorporan las corrientes del consumo en las sociedades actuales. Centraremos nuestra atención, primero en revisar la relación del fenómeno del consumo con la cultura, la clase social, los grupos de referencia y la familia, después observaremos las explicaciones sociológicas que dan cuenta de las diferencias de comportamiento que observamos en el consumo.

    • English

      This article presents important characteristics that are part of the consumer trends in today�s society. First, we will focus on reviewing the relation between the consumption phenomena and culture, social class, reference groups and family. Then, we will review the sociological explanations that elucidate the difference behaviors observed in consumption.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno