Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Subjetividade & educomunicacao: matizes antropológicos

  • Autores: Marcos Ferreira Santos
  • Localización: Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 16, 2002, págs. 94-110
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A partir de algunas propuestas y planteamientos latinoamericanos que se han implementado en serias discusiones sobre el nuevo campo de intervención social e interrelación entre la educación y la comunicación, surge la necesidad de un nuevo profesional o agente cultural al que hemos llamado educomunicador (Soares, 2001: 35-36).

      Desde estos planteamientos pretendo esbozar algunas reflexiones con matices antropológicos sobre los desdoblamientos de las intervenciones que se producen en la subjetividad.

    • English

      On the basis of several proposals and works coming from Latin America, implemented through serious discussions within a new field of social intervention and interrelation between education and comunication, the necessity arises for the creation of a new professional or cultural agent which we have named the educommunicator (Soares 2001; 35-36).

      Based on these works. I intend to sketch some reflections from an anthropological angle about the unfolding of interventions produced through subjetivity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno