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La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock

  • Autores: Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
  • Localización: Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1128-1142
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente comunicación en el ámbito de la Ruptura y Transgresión de las Narrativas Audiovisuales se centra en la Saga Bishock de videojuegos, en la que hemos detectado mediante un análisis la presencia de una profunda argumentación y creación de un mundo rico y original, basado en la filosofía de Ayn Rand y con claras trazas de otros filósofos como Frederich Nietzsche

    • English

      This communication in the field of this Congress, about rupture and transgression in visual narratives, is focused in the videogames saga: Bioshock, in which we have detected through an analisis, the presence of a deep argumentation an creation of a original a new world, based in Ayn Rand�s philosophy (the Objectivism) and with clear traces of others philosophers like Friederich Nietzsche


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